Noticias de rumores y fichajes

Antonio Conte firma con la Juve

No ha habido sorpresas en lo referente a la elección del nuevo entrenador de la Juventus y, tal y como se venía rumoreando prácticamente desde que se consumó la destitución de Luigi Delneri, será Antonio Conte quien se haga con las riendas de la vecchia signora. El objetivo, borrar de la memoria una temporada nefasta en la que la Juve no se ha clasificado ni para la Europa League.

La apuesta por Conte, que ha firmado hasta el 30 de junio de 2013, es un intento por regresar de algún modo a la última gran Juve que se ha visto, la de finales de los ’90 y principios del siglo XXI. Una escuadra en la que militaba el propio Conte, que defendió los colores bianconeri desde 1992 hasta 2004. Pesos pesados del club habían pedido un poco de sangre juventina para el banquillo, y con Conte la han obtenido.

El presidente de la entidad piamontesa, Andrea Agnelli, expresó su satisfacción tras hacerse oficial el acuerdo: «Queremos ganar y queremos volver a hacerlo con Antonio Conte. Él es la primera pieza de un mosaico para volver al éxito», dijo el dirigente. Conte se ha ganado la confianza de su antiguo club después de firmar una gran temporada en el Siena, con quien ha logrado el ascenso a la Serie A.

Compartir

Comentarios