Noticias de rumores y fichajes

Antonio Conte insiste en el fichaje de Morata

Álvaro Morata está decidido a abandonar el Real Madrid el próximo verano. Cuando regresó hace poco menos de un año al Santiago Bernabéu el delantero internacional español confiaba en poder triunfar con la camiseta del conjunto blanco, si bien ha visto que su situación no ha variado a pesar de su buen hacer en las filas de la Juventus de Turín y que no goza de la confianza de Zinedine Zidane, lo que le ha llevado a comenzar a buscar un nuevo destino.

Según ha publicado el diario AS el futuro del canterano merengue podría encontrarse en el Chelsea, donde se reencontraría con el técnico italiano Antonio Conte, su principal valedor en el conjunto inglés. El preparador transalpino estaría insistiendo al propietario del club Roman Abramovich en el fichaje del delantero madrileño y este estaría dispuesto a satisfacer sus deseos.

El Real Madrid no vería con malos ojos la salida del delantero de 24 años siempre y cuando llegue una oferta económica interesante. Según el citado medio el Chelsea estaría dispuesto a desembolsar 65 millones de euros por Álvaro Morata, lo que supondría un buen rendimiento económico para un conjunto blanco que el pasado verano pagó 30 millones a la Juventus de Turín para repescarlo.

La decisión final la tomará el futbolista una vez concluya la temporada y en base a su participación en lo que resta de campeonato, si bien no parece que su situación vaya a cambiar demasiado.

Compartir

Comentarios