Noticias de rumores y fichajes

Antonio López, el nuevo objetivo del Barcelona

Antonio López preparaba su renovación con el Atlético de Madrid cuando de repente apareció en escena un Barcelona que podría haber trastocado los planes de los ‘colchoneros’. Según el diario As, los catalanes se habrían entrometido en las negociaciones para concretar el fichaje de un jugador que estaría llamado a convertirse en el relevo de Sylvinho y Gio, ambos de 31 años, contra los 24 del lateral zurdo ‘colchonero’.

El Barcelona tiene problemas en la zaga y la llegada de Antonio López podría aportar aire fresco por la izquierda dejando atrás a los conservadores Gio y Sylvinho. Sin bien el Barça en un primer momento podría haber pensado en posponer el fichaje del actual jugador ‘colchonero’ hasta el año que viene, momento en que llegaría con la carta de libertad bajo el brazo, ahora los planes podrían haber cambiado y los culés querrían atar cuanto antes al jugador de cara al proyecto de la próxima campaña, en el que también podría estar incluído el central, también del Atlético, Perea.

Pese a que Antonio López se encuentra a gusto en la disciplina rojiblanca hay dos motivos que le podrían llevar al Camp Nou. El primero podría ser una suculenta oferta barcelonista y el segundo sería escapar de una suplencia a la que podría verse relegado tras la llegada de Pernía. Pese a su polivalencia, ya que puede jugar tanto de defensa como de volante, el Atlético podría optar por apostar por Pernía y Petrov como titulares relegándole al banquillo como recambio de ambos.

Compartir

Comentarios