Noticias de rumores y fichajes

Antonio Tapia deja el Málaga

El entrenador que ha ascendido y mantenido brillantemente al cuadro andaluz en Primera anunció tras el último partido de Liga que no seguirá en el banquillo la temporada que viene

Antonio Tapia Antonio Tapia anunció que no sigue en La Rosaleda

Los rumores estaban en lo cierto y Antonio Tapia, el técnico que llevó al Málaga de Segunda a Primera y que este año casi le mete en Europa, no seguirá al frente del cuadro blanquiazul la temporada que viene, tal y como el mismo desveló tras jugar en Montjuic el último partido de la temporada.

La próxima temporada no voy a ser el entrenador. Finalizo un ciclo muy bonito después de una campaña excelente. Pienso que es un momento ideal para terminar este ciclo y agradezco al presidente, a los empleados, a la afición y a la prensa su colaboración”, dijo, agregando que: “Pienso que es el momento ideal para iniciar otro proyecto. Ahora toca estudiar si hay alguna posibilidad para entrenar la próxima temporada”.

En cuanto a quién le relevará en el banquillo, aún no hay nada seguro, aunque quien suena con más fuerza es el actual preparador del Racing de Santander, Juan Ramón López Muñiz, que pese a haber salvado sobradamente al equipo cántabro no está demasiado bien valorado por la afición.

Compartir

Comentarios