Noticias de rumores y fichajes

Antonio Tapia no piensa en el Betis

«No pierdo ni un segundo en eso«, respondió Antonio Tapia cuando le preguntaron por el interés del Betis en contratarlo. El técnico ha estado vinculado recientemente a la entidad verdiblanca, pero según afirma Diario Sur, está muy cerca de renovar con el Málaga.

Fernando Sanz, presidente malacitano, no ha perdido el tiempo y ha ofrecido a Tapia la renovación de su contrato, afirma el citado periódico. El máximo accionista del club malagueño supeditó la ampliación de contrato del preparador a la permanencia del equipo en Primera División. Por el momento, el conjunto blanquiazul lleva 39 puntos, lo que prácticamente le asegura una temporada más en la máxima categoría del fútbol español.

La oferta se hizo pública horas después de que la emisora Onda Cero asegurara que el Betis tenía intención de sustituir al cuestionado Chaparro por Antonio Tapia. El preparador blanquiazul eludió los rumores durante la rueda de prensa que ofreció ayer y se focalizó en su trabajo con el Málaga: «Me voy a centrar en exclusividad en el próximo partido, que es ante el Recreativo de Huelva. No me van a distraer temas que no sean el próximo partido«.

Compartir

Comentarios