Noticias de rumores y fichajes

Antunes, en la agenda del Arsenal

El futbolista del Málaga, Vitorino Antunes, está en la órbita del Arsenal de cara al próximo mercado invernal. Según ha informado InsideFútbol, Arséne Wenger busca en el mercado a un lateral zurdo de garantías y por ello ha puesto sus ojos en el zaguero portugués, quién estuvo cerca de abandonar la entidad andaluza el pasado verano pero que finalmente decidió continuar a las órdenes de Javi Gracia.

Pese a que recientemente el defensa aseguró que nunca tuvo intención de abandonar el Málaga y que su deseo es el de continuar defendiendo la camiseta blanquiazul, el interés gunner podría hacerle cambiar de idea. De eta forma podría seguir los pasos de jugadores como Nacho Monreal o Santi Cazorla, que abandonaron la Costa del Sol para probar suerte en el Emirates Stadium.

Además del Arsenal, otros clubes como el Sevilla o el West Ham también podrían estar interesados en Vitorino Antunes. Por su parte, el Málaga se hizo en el mercado estival con los servicios de Boka, por lo que en el caso de llegar una oferta interesante no pondría trabas a la salida del internacional portugués.

Compartir

Comentarios