Noticias de rumores y fichajes

Anuncian un acuerdo entre United y Griezmann

Según ha informado Yahoo Sports France el Manchester United ha llegado a un acuerdo con el delantero francés Antoine Griezmann para que se incorpore a la disciplina de los red devils el próximo verano. De acuerdo a esta información el ariete galo percibiría el mismo salario que su compatriota y amigo Paul Pogba, 18 millones de euros.

El club inglés lleva tiempo tras los pasos del delantero francés de 25 años y en verano podría dar el paso definitivo para lograr su incorporación. No obstante el Atlético de Madrid no esta por la labor de desprenderse de su principal estrella, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2021 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Ante la negativa colchonera a dejarle salir, el club de Old Trafford tendrá que hacer pago al frente de su cláusula en la que muy probablemente sería la gran operación del mercado estival de fichajes, al igual que ya hizo el Manchester United este último verano con el fichaje récord de Paul Pogba.

Antoine Griezmann siempre se ha mostrado encantado en el Vicente Calderón pero al mismo tiempo se siente atraído por la posibilidad de jugar en la Premier League junto a su gran amigo Pogba, además de recibir un notable incremento salarial con lo que percibe actualmente en la capital de España.

Compartir

Comentarios