Noticias de rumores y fichajes

¿Anunciará hoy a Cesc… el Milan?

Durante todo el fin de semana un rumor que de confirmarse será ‘bombazo’ ha circulado por las redacciones de Italia y después de toda Europa: Silvio Berlusconi tiene fichado a Cesc Fábregas y lo hará oficial a lo largo de hoy lunes, titulaba el portal Unonotizie.it, una nota de la que que, cogida con pinzas, se han ido haciendo ecos muchos otros medios.

Sobre el precio de la operación, se asegura que la oferta aceptada por el Arsenal para dejar salir a su estrella es de 35 millones de euros, curiosamente, la misma cantidad que ofreció hace unos días el Barcelona, el principal pretendiente de Cesc este verano junto con el propio Milan, que ya le tanteó en pasadas semanas.

¿Y por qué la presentación hoy lunes? Según se especula, el motivo es la celebración del trofeo Luigi Berlusconi (en honor al padre del máximo dirigente rossonero) contra la Juventus. Il Cavaliere daría así en las narices a todos los que le han criticado por no querer gastarse el dinero este verano tras la pérdida de Kaká.

Además, el citado artículo asegura que parte del pago de Fábregas saldrá de la venta de Andrea Pirlo, que definitivamente se iría al Chelsea haciendo así realidad los deseos del nuevo entrenador blue, Carlo Ancelotti. En menos de 24 horas deberá haberse desvelado el misterio… ¿’Bombazo’ veraniego o mera invención?

Compartir

Comentarios