Noticias de rumores y fichajes

Anzhí-Rafa Benítez, posible matrimonio de conveniencia

El Anzhí es uno de los principales animadores del mercado desde hace un par de años y con ofertas astronómicas ha conseguido llevarse a gente como Roberto Carlos, Eto’o o Zhirkov. El dueño del club, un empresario multimillonario llamado Suleiman Kerimov, quiere convertir al equipo en uno de los grandes de Europa. Para ello necesita un entrenador acorde a los jugadores que ficha. Según el diario Marca, su objetivo para el banquillo es Rafa Benítez.

El técnico español se encuentra sin equipo tras ser destituido del Inter de Milán el pasado curso tras ganar el Mundial de Clubes. Benítez parece contar con un gran cartel en Rusia y Kerimov estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico por él. De hecho, según este diario, ya habría acontecido la primera reunión entre ambas partes en Londres.

El Anzhí ahora mismo está parado, la liga no se reanuda hasta marzo, y sin ocupante para el banquillo. El anterior entrenador fue destituido y fue Roberto Carlos quien ocupó la plaza como entrenador-jugador. Una solución de urgencia y temporal, con la que no podrían aspirar a nada en Europa.

No sería descabellado que Rusia fuera el próximo destino de Benítez, ya que uno no tiene entrenador y el otro no tiene banquillo en el que sentarse. Además, el aspecto económico nunca ha sido un problema para el magnate Suleiman Kerimov. El tiempo dirá.

Compartir

Comentarios