Noticias de rumores y fichajes

Apoño deberá irse del Málaga

El centrocampista del Málaga no tendrá más remedio que buscar un nuevo destino aquí a final de temporada si quiere volver a jugar al fútbol durante ese tiempo. En el club andaluz, Manuel Pellegrini ya le ha informado de que tiene las puertas abiertas para salir.

Apoño vistiendo la camiseta del Málaga de Pellegrini Apoño vistiendo la camiseta del Málaga de Pellegrini (FOTO: Cordon Press)

Apoño, centrocampista del Málaga, no tendrá más remedio que salir este invierno del Málaga, tras haber tenido con Manuel Pellegrini el enésimo encontronazo después del partido que el cuadro andaluz disputó como local ante el Atlético de Madrid.

El diario Marca recogía la noticia de que Pellegrini se habría cansado ya de la actitud de Apoño y aseguró que le ha instado a buscase un nuevo equipo hasta final de temporada.

Ahora Apoño, por tanto, debe salir del club y buscar un nuevo destino. En la Premier League tiene varios pretendientes, siendo el más interesado el West Bromwich Albion. Y en España, la ‘operación renove’ que planea hacer el Zaragoza incluye la posible incorporación del jugador malacitano. Igual que el Mallorca, de Joaquín Caparrós.

El futbolista contemplaría la opción de continuar en la Liga española, pero lo que es seguro es que su marcha del Málaga es total. Además, la posible llegada del también centrocampista Esteban Granero a La Rosaleda, forzaría mucho más la decisión tanto para el club como para el propio jugador.

Compartir

Comentarios