Noticias de rumores y fichajes

Apoño, con ‘pretendientes’ ingleses

Según ha informado el diario Marca, el futbolista Antonio Galdeano Benítez, Apoño, que ha militado en las filas del Real Zaragoza como cedido por el Málaga, se encuentra en la agenda de varios clubes ingleses.

El deseo de Apoño sería continuar en la liga española, concretamente en el Real Zaragoza, pero los tres millones de euros, en los que ha tasado el conjunto andaluz al futbolista hace que su destino pueda estar alejado de La Romareda.

Pese a que el Málaga se encuentra en la búsqueda de un club para el centrocampista, la opción de recalar en el club aragonés no estaría del todo descartada, puesto que el futbolista querría continuar a las órdenes de Manolo Jiménez.

Apoño, que ya rechazó una oferta procedente del Dnipro, es consciente de que no cuenta para Manuel Pellegrini y, pese a su deseo de permanecer en la Liga BBVA, no vería con malos ojos una salida hacia el fútbol inglés, donde podrían ofrecerle unas condiciones deportivas y económicas atractivas para él. Pese a que no se ha confirmado el interés de ningún club concreto, una vez finalizada la Eurocopa, se reactivará el mercado y podrían comenzar a llegar las ofertas por el jugador de 28 años.

Compartir

Comentarios