Noticias de rumores y fichajes

¡Apuesta al superclásico: Argentina-Brasil!

El clásico de América, un nuevo partido de campeones del mundo ya está listo, con el liderato del grupo en juego. El Brasil de Ronaldo, Ronaldinho y Kaká entre otros llega a Buenos Aires para enfrentarse a Argentina, favorita al jugar ante su afición. Sin embargo, la selección canarinha está en plena forma después de golear a Paraguay en la última jornada, mientras que la albiceleste viene de sufrir el "mal de altura" ante Ecuador por lo que ahora sólo tiene un punto de ventaja con respecto a su rival. ¿Por quién te decantas?

Apuesta a ganador: La victoria de Argentina se paga a 2.25 euros por cada uno apostado mientras que el triunfo de Brasil te darían 3.10€: 10 euros se convierten en 31 si ganan los brasileños. El empate cotiza a 3.20.

Apuesta al resultado exacto: Si eres capaz de adivinar el resultado con el que finalizará el partido te puedes llevar más dinero aún. Por ejemplo, un 2-0 para Argentina te darían 9 euros mientras que el mismo marcador favorable a Brasil subiría hasta 13€

Apuesta al primer goleador: ¿Sabes quién meterá el primer gol del partido? Crespo y Saviola parten con ventaja, pero en frente tienen a Ronaldinho y a Ronaldo… ¡Tanta pólvora en sus botas como dinero a para tu bolsillo!

Y muchas más posibilidades y apuestas a realizar. En Miapuesta tienes además la posibilidad de ganar dinero con más de treinta partidos: el España-Bosnia, los de la zona Europa…

¡HAZ AQUÍ TU APUESTA! Recuerda que tienes 4 euros gratis y bonos de hasta 100 euros para apostar.

miapuesta.com
Compartir

Comentarios