Noticias de rumores y fichajes

Apuesta por Ancelotti

El técnico italiano se convertiría en el entrenador del Real Madrid si Florentino Pérez ganase las próximas presidenciales en la casa blanca. Zidane, sería su asesor.

Carlo Ancelotti Carlo Ancelotti, la apuesta de Florentino Pérez

Todavía no hay fecha para las elecciones en el Real Madrid y ya empiezan a salir nombres sobre futuros presidentes, asesores y entrenadores. Según publica hoy La Gazzeta dello Sport, si ganara Florentino Pérez las elecciones Ancelotti sería su entrenador elegido para dirigir el banquillo blanco. 

El diario italiano apunta a que la llegada del actual técnico del Milán sería posible gracias a Zinedine Zidane, que pasaría a ser el asesor del presidente. Las fluidas relaciones que mantiene el ex jugador madridista con el técnico italiano, debido a los dos años que estuvo a sus órdenes en la Juventus de Turín, y el interés que siempre ha despertado Ancelotti en Florentino son vistos por el periódico italiano como puntos clave para situar al actual técnico del Milán en la órbita madridista. 

Según La Gazzeta, el juego de Ancelotti es muy admirado en Madrid y además, añade que desde el club merengue se valora positivamente la habilidad del italiano para dirigir grandes estrellas en el vestuario. 

Lo único que podría alejar Ancelotti del Real Madrid es el hecho que tiene contrato con el Milán hasta el 2010 y que por lo tanto, sólo se podría ir con el beneplácito del club milanista.

Compartir

Comentarios