Noticias de rumores y fichajes

Aquilani deberá regresar a Anfield

Ya lo advirtió el técnico del Liverpool, Kenny Dalglish, que contaba con Alberto Aquilani de cara a la próxima temporada y finalmente parece que así será. El centrocampista italiano ha jugado esta campaña como cedido en la Juventus y, a pesar de que él ha mostrado en más de una ocasión su predisposición a seguir como bianconero y la Vecchia Signora también cuenta con él, parece que deberá regresar a Inglaterra.

Así lo ha dejado caer al menos el representante del jugador, Franco Zavala, en declaraciones al portal Calciomercato:

Aquilani es un jugador del Liverpool y, posiblemente, volverá a Inglaterra, pero está claro que, si había la oportunidad de permanecer en Italia, se quedaba aquí

Zavala ha explicado que la Juve no puede hacer frente a la opción de compra impuesta por el Liverpool sobre Aquilani y por lo tanto, ha dejado claro que en Turín seguro que no jugará la próxima temporada.

Sobre los rumores que apuntan a que Aquilani podría seguir en la Serie A de ficharlo Inter de Milán, Milan o Roma, el agente del jugador ha dejado claro que, de momento, no hay nada cierto en todo ello y por lo tanto ha insistido en que lo más probable es que el jugador del Liverpool regrese a Anfield Road.

Compartir

Comentarios