Noticias de rumores y fichajes

Aquilani espera poder seguir en San Siro

Alberto Aquilani jugó la temporada pasada como cedido por el Liverpool a la Juventus. El jugador mostró en aquel momento su predisposición a seguir en la Serie A pero sin embargo, el equipo inglés decidió que lo mejor era que regresara a Anfield Road.

A pesar de esto, el club red volvió a ceder a su centrocampista al Milan y Aquilani espera que, esta vez sí, poder cumplir su deseo de continuar en el Calcio, en su casa. Así lo ha dejado claro su agente, Franco Zavaglia, en unas declaraciones a Itaportpress:

Hay algunos términos acordados previamente con el Milan y esperamos que su futuro esté aquí

Estos términos acordados previamente de los que habla Zavaglia son básicamente la opción de compra tasada en unos 6 millones de euros que el Milan se reservó al aceptar la cesión de Aquilani y que podría propiciar, de rendir como hasta ahora el italiano, que pudiera ver cumplido su sueño de seguir en la Serie A la próxima temporada.

Su agente, por lo menos, así lo cree: «Realmente creo que va a jugar mucho más. Hay una buena probabilidad de que ocurra. La pasada temporada, en la Juventus, él dejó su huella pese a que no podía jugar la Europa League. Vamos a ver». ¿Cumplirá el Milan el sueño de Aquilani?

Compartir

Comentarios