Noticias de rumores y fichajes

Aquilani vuelve a Italia

Dicho y hecho. Hace tan solo horas que el entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, anunció ante los medios de comunicación que estaba valorando la idea de ceder a Alberto Aquilani, preferiblemente a un equipo del Calcio, para tratar de que tomase de nuevo la confianza necesaria y volviera a ser el futbolista que hace un año ficharon en Anfield Road como relevo para Xabi Alonso.

Ahora, los dirigentes ‘reds’ han anunciado a través de su página web oficial que el centrocampista italiano regresa a la Serie A para defender durante la campaña 2010/11 en calidad de prestado los colores de la Juventus de Turín, que lleva un fin de semana realmente intenso pues acaba de presentar a otro refuerzo de lujo como es el extremo derecho serbio Milos Krasic.

Aquilani pasará el reconocimiento médico el lunes e inmediatamente se pondrá a las órdenes de Luigi Delneri, que días atrás había dado su visto bueno para dejar marchar al también mediocentro Poulsen precisamente al Liverpool, en una operación que pudo ser el inicio de la que hoy se ha concretado. Aquilani, tras una mala temporada en la Premier, espera reencontrarse en la Juve.

Compartir

Comentarios