Noticias de rumores y fichajes

Aragonés avisa: «Tengo ganas de entrenar»

El ex seleccionador español desea volver a los banquillos. Quizá el Atlético de Madrid, si no mejoran las credenciales de Gregorio Manzano, pueda hacerle un hueco.

Luis Aragonés junto a Vicente del Bosque Luis Aragonés quiere volver a los banquillos (FOTO: Cordon Press)

En una serie de actos realizados en Las Rozas y relacionados con la selección española (Adidas presentó la equipación que España lucirá en la Eurocopa de 2012), el ex seleccionador del combinado nacional, Luis Aragonés, reconoció que tiene «ganas de entrenar». El Sabio de Hortaleza no dirige a ningún combinado desde 2009, cuando fue despedido del Fenerbahçe turco, y después de dos años de paro está preparado para volver a los ruedos.

Quizá su próximo destino sea el Atlético de Madrid, donde Gregorio Manzano está muy cuestionado por la directiva y la afición colchonera. Una afición que, por cierto, ha coreado el nombre de Luis Aragonés (para mostrar su insatisfacción con Manzano) en los últimos partidos disputados.

Al respecto, Aragonés ha explicado: «Yo no soy muy dado a enorgullecerme con cosas que no entran dentro de mí. Sí se ve un cariño especial en la gente, porque yo he pertenecido a ese equipo muchos años como jugador y como entrenador».

Sobre si entrenará o no al Atlético de Madrid en un futuro cercano, el madrileño ha apelado a la prudencia y ha relatado: «Si me lo ofrecen, cuando no tengan entrenador, ya lo sabréis«.

Compartir

Comentarios