Noticias de rumores y fichajes

Aragonés y Caparrós, principales candidatos para el Mallorca

Tras la marcha ayer de Michael Laudrup, el Mallorca está buscando desesperadamente nuevo entrenador. De momento, Miquel Àngel Nadal dirigirá al equipo en el Reyno de Navarra frente a Osasuna, pero la directiva bermellona no quiere que esta situación se prorrogue durante mucho tiempo más.

Si ayer ya lanzamos algunos nombres, a día de hoy todo apunta a que los mejores posicionados para hacerse con el banquillo del Mallorca son Joaquín Caparrós y Luis Aragonés.

El diario As, por un lado, asegura que la primera opción del máximo accionista del club, Llorenç Serra Ferrer, es Caparrós. Del ex del Sevilla y del Athletic gustaría en Mallorca su sensibilidad hacia los jóvenes valores de la casa y su buena trayectoria al frente de equipos importantes de la Liga.

Por el otro, y según el diario Marca, el principal candidato sería Luis Aragonés, que podría cumplir su tercera etapa en el Mallorca (2000-01 y 2003-04). El Sabio de Hortaleza es recordado con especial amor en la isla tras conseguir firmar, en su primera campaña, el mejor curso de la historia del club, finalizando el equipo en el tercer puesto de la Liga por detrás de Real Madrid y Deportivo.

Con estos dos nombres sobre la mesa, todo apunta a que el aspecto económico va a tener mucho que ver a la hora de elegir al nuevo técnico, teniendo en cuenta la delicada situación por la que pasa el Mallorca. Y este punto jugaría en contra de Luis Aragonés…¿Quién será finalmente el elegido?

Compartir

Comentarios