Noticias de rumores y fichajes

Aranda y Dujmovic, al Zaragoza

En el día de ayer, el Levante dejaba de contar con dos jugadores: Carlos Aranda y Wellington Silva. Las especulaciones sobre que el primero pudiera recalar en el Zaragoza fueron confirmadas ayer, a última hora de la tarde, por fuentes del club maño a través de un comunicado en la página web oficial.

Aranda, a la espera todavía de pasar el reconocimiento médico, se convierte en el primer refuerzo maño en este mercado de invierno. El delantero, que ha disputado 10 partidos en lo que va de temporada, será presentado este mediodía , tras la rueda de prensa de Manolo Jiménez. El malacitano pasa a ser jugador en propiedad del Zaragoza durante estos seis meses y con opción de ampliar un año más.

La llegada de Aranda viene acompañada también de lo que sería el segundo refuerzo del equipo aragonés. En otro comunicado oficial del club maño en su web, el croata Tomislav Dujmovic, ha sido autorizado por su actual club, el Dinamo de Moscú, para viajar a Zaragoza y pasar reconocimiento médico, para así poder firmar su contrato de vinculación con el Zaragoza.

Dujmovic, de 30 años, es internacional con Croacia. Se trata de un volante defensivo que en principio estará cedido hasta el 30 de junio. Llega para suplir la baja de Leo Ponzio, que se marchó a River Plate.

Con estos dos jugadores comienza el Zaragoza su ya casi habitual operación renove en el mercado invernal. Y presumiblemente, llegarán muchos más refuerzos.

Compartir

Comentarios