Noticias de rumores y fichajes

Arbeloa podría ser ‘blanco’ esta misma semana

Pellegrini tendrá finalmente el lateral que había pedido y Arbeloa será el hombre elegido. El futbolista red lleva sonando estos últimos meses como refuerzo blanco, para reforzar una defensa que dio el año pasado bastante que desear e intentar equilibrar así la balanza entre españoles y extranjeros dentro del equipo, pero las reticencias del Liverpool no han terminado nunca de cerrar un traspaso que parecía más que seguro.

Pues bien ahora parece q finalmente sí será así, ya que, según informa el diario As, por fin Real Madrid y Liverpool han llegado a un acuerdo para cerrar el fichaje del defensa español por una cifra cercana a los 4 millones de euros. Según este mismo diario, el acuerdo con el jugador también es total y ahora sólo faltaría resolver la forma de pago, por lo que la llegada de Arbeloa al Real Madrid estaría al caer.

El internacional español volvería, de este modo, a la que fue su casa, ya que se formó en las categorías inferiores del equipo blanco. Y con su llegada Pellegrini dispondría del jugador polivalente deseado. Arbeloa puede jugar como lateral diestro e incluso como zurdo y también como central, posición que ha ocupado en más de una ocasión bajo las órdenes de Rafa Benítez.

El jugador, que se encuentra en España, está a la espera de que se formalice definitivamente el traspaso y pueda ser presentado, conviertiéndose así en el tercer refuerzo español de la ‘II Era Florentino’ tras las incorporaciones de Albiol y Granero. El propio Arbeloa ha confirmado, en declaraciones al diario Marca, que la operación está a punto de cerrarse.

Compartir

Comentarios