Noticias de rumores y fichajes

Arda Turan, nuevo objetivo del Liverpool

La salida de Luis Suárez con rumbo al FC Barcelona ha dejado una gran cantidad de dinero en las arcas de un Liverpool que ya peina el mercado en la búsqueda de jugadores en los que invertir sus ganancias y con los que tratar de paliar la marcha de su gran estrella. Uno de sus objetivos es el futbolista del Atlético de Madrid, Arda Turan.

Según informa Goal, el futbolista turco es uno de los preferidos de Brendan Rodgers para reforzar la mediapunta, estando los reds dispuestos a hacer una gran oferta para hacerse con sus servicios. Sin embargo, el conjunto rojiblanco tiene claro que no negociará su traspaso y una vez más remitirá a todo club interesado en el otomano a que abone su cláusula de rescisión.

Arda Turan, que nunca ha ocultado su deseo de jugar en el futuro en la Premier League, podría seguir el camino de otros ya ex jugadores rojiblancos como Diego Costa, Tiago o Thibaut Courtois y hacer las maletas con rumbo a Inglaterra, aunque en su caso hacia Anfield.

Tras su gran campaña, el Atlético de Madrid está viendo como sus jugadores más destacados son vinculados con grandes clubes europeos, por lo que habrá que ver cómo logra recomponer el equipo Diego Simeone para repetir una temporada de éxitos.

Compartir

Comentarios