Noticias de rumores y fichajes

Arda Turan, objetivo ‘gunner’

Según ha informado Inside Football, el Arsenal se ha fijado en el futbolista del Atlético de Madrid, Arda Turan, de cara a la próxima temporada, interés que llega tras las recientes declaraciones de su representante a un medio de comunicación turco en el que afirmaba que el centrocampista abandonará el conjunto rojiblanco en el próximo mes de junio.

El gran rendimiento de Arda Turan en el conjunto madrileño desde su llegada en verano de 2011 procedente del Galatasaray, no ha pasado desapercibido para clubes de toda Europa, que ya piensan en hacer una ofensiva por el jugador el próximo verano.

Arsene Wenger desea contar con el turco en sus filas al tener en cuenta su gran derroche físico así como su capacidad técnica, cualidades que atraen al preparador francés, que ya trabaja en la plantilla de la próxima campaña, donde espera construir un equipo sólido y realmente competitivo.

Tras las declaraciones de su agente, todo parece indicar que el jugador de 25 años pondrá fin a su etapa como colchonero en verano, siempre y cuando el Atlético de Madrid reciba una oferta económica que le satisfaga.

Compartir

Comentarios