Noticias de rumores y fichajes

Arda Turan podría sustituir a Özil en el Arsenal

La posible salida de Mesut Özil del Arsenal al final de la presente temporada provocaría que el club londinense deba acudir al mercado para reforzar la posición de mediapunta. Según ha publicado el diario The Sun, el conjunto inglés ha puesto sus ojos en Arda Turan y está dispuesto a ofrecer cerca de 30 millones de euros al Barça por su fichaje, siempre y cuando el alemán haga las maletas.

El ex jugador del Atlético de Madrid vería con muy buenos ojos llegar a la Premier League, competición por la que siempre se ha visto atraído, más aún teniendo en cuenta su escaso protagonismo desde su llegada a Can Barça. Las cosas parecían cambiar cuando al principio de curso jugaba con regularidad y cuajaba grandes actuaciones gracias a la ausencia de Neymar por la disputa de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, tras el regreso del internacional canarinho la participación de Arda ha vuelto a ser testimonial y está condenado a un ostracismo que no está dispuesto a aguantar un año más.

Arda Turan está decidido a cambiar de aires ante su falta de minutos, aunque la llegada del nuevo entrenador del FC Barcelona podría provocar un giro en su situación. No obstante, en el caso de que el elegido sea Unzué, lo más probable es que haga las maletas al considerar que será una continuación de lo que ha vivido desde su llegada a la Ciudad Condal.

Compartir

Comentarios