Noticias de rumores y fichajes

Arda Turan se irá cedido dos temporadas al Galatasaray

Arda Turan abandonará la disciplina del FC Barcelona para jugar las dos próximas temporadas en las filas del Galatasaray. Según informa el diario AS el acuerdo está muy cerca de cerrarse y el internacional otomano regresará así en el club en el que se formó para disfrutar de los minutos que no tendrá en el cuadro azulgrana, donde no entra en los planes de Ernesto Valverde.

El club catalán trató de buscar una salida para Arda Turán durante todo el mercado estival, pero no han recibido ninguna oferta interesante para poder dejarle salir. Ahora el Barça dejará partir al futbolista por el que pagó 40 millones de euros al Atlético de Madrid mediante una cesión por dos cursos. Una vez concluya la misma regresaría al Camp Nou restándole tan solo un año de contrato por delante.

El FC Barcelona busca así liberarse de la ficha del futbolista durante  dos temporadas al mismo tiempo que confía en que el mediapunta turco sea capaz de recuperar su mejor versión el fútbol de su país y así poder traspasarlo a su regreso. En el caso de que no se revalorice es muy probable que acabe abandonando el club a coste cero.

Compartir

Comentarios