Noticias de rumores y fichajes

Arda Turan también interesa al Chelsea

Según ha informado el diario británico Daily Mail, el Chelsea se encuentra tras los pasos de Arda Turan, centrocampista turco que actualmente milita en las filas del Atlético de Madrid, y al que también siguen clubes como el Galatasaray, Liverpool o Arsenal.

El centrocampista de 26 años ha dejado una gran impresión en el conjunto madrileño desde su llegada, ganándose el cariño de los aficionados gracias a su juego y la confianza de Diego Simeone, que esta temporada le ha alineado en un total de 39 encuentros.

Ese buen juego le ha hecho estar en el punto de mira de clubes de todo el continente y el último en sumarse a la lista de pretendientes es el Chelsea, tal y como ha desveleado el presidente del Galatasaray: «El Chelsea está interesado en Arda Turan y no vamos a ser capaces de igualar lo que ellos están ofreciendo. Además, me reuní con el jefe del Atlético de Madrid y me dijo que había tres jugadores del club que definitivamente no querían vender y uno de ellos es Arda Turan», indicó Ünal Aysal.

Compartir

Comentarios