Noticias de rumores y fichajes

Arda Turan tiene clara su salida del Barça

Arda Turan abandonará el Barça en enero. El centrocampista turco no ha podido revertir su situación en el conjunto azulgrana y tras once encuentros oficiales no ha jugado ni un solo minuto a las órdenes de un Ernesto Valverde que le deja claro que no cuenta con él. Ante esta situación tanto el propio futbolista como su entorno ya trabajan en la búsqueda de un nuevo destino en vistas a la segunda mitad de la temporada.

La intención del internacional otomano es la de cambiar de aires en el mes de enero, siendo el Galatasaray su primera opción, ya que es la más factible. No obstante otros clubes europeos también han mostrado su interés, pero no están dispuestos a hacer un gran desembolso por un futbolista por el que el Barça tratará de recuperar parte de la gran inversión que realizó en su momento. El coste del traspaso y la alta ficha del jugador, que no quiere renunciar a ella, dificultan el interés de algunos de estos conjuntos.

El FC Barcelona no pondrá trabas a su salida siempre y cuando reciba una oferta económica que considere suficiente para poder ingresar un buen dinero con la salida de un futbolista que le costó 40 millones de euros. Desde su llegada no ha logrado tener un rol protagonista y es uno de los grandes fiascos en fichajes del Barça en los últimos años.

Compartir

Comentarios