Noticias de rumores y fichajes

Arjen Robben, ¿en la agenda azulgrana?

El Mundo Deportivo asegura que al entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, le encanta Arjen Robben. Tanto es así que el de Santpedor podría convencer a la directiva azulgrana de que presentara una oferta en firme por el holandés, que el verano pasado fue deshauciado por el Real Madrid y, esta temporada, ha roto moldes en las filas del Bayern de Múnich ganador de la Bundesliga y la Copa alemana y finalista de la Champions League.

El problema de su contratación sería su precio, mucho más elevado que el de Juan Manuel Mata, otro de los candidatos a ocupar la banda izquierda azulgrana. De hecho, Robben no se movería del Allianz Arena por menos de unos 40 millones de euros, una cifra, considerablemente, elevada.

Veremos, por tanto, si el nuevo presidente o el actual antes de acabar mandato deciden, en cualquier caso, cumplir este presunto deseo de Pep Guardiola pese a que ello suponga realizar elevada inversión por este jugador de 26 años al que, esta temporada, le han respetado las lesiones, único punto negro de su rendimiento en años anteriores.

Compartir

Comentarios