Noticias de rumores y fichajes

Arjen Robben repite consejo

Arjen Robben aconsejaba, hace algunos meses, a su compañero FrankRibéry que no se dejara tentar por los cantos de sirena del RealMadrid. Argumentaba sus palabras basándose en su propia experiencia y,también, en la motivación que suponía, para él, jugar al lado delfrancés.

Pasado el tiempo, y tras la reaparición de un Ribéry que este añose está hartando a acumular lesiones, Robben repite discurso y, enrueda de prensa, ha avisado a Ribéry de que si en el Bayern es»una gran estrella» en el cuadro merengue sólo será unomás.

«Es su elección, pero espero que Franck se quede con nosotros», haagregado Robben, «contento» con la recuperación de un compañero que»aporta mucha calidad, atrae la atención de muchos defensas y creaespacios para los demás».

«Gracias a él, el equipo adquiere otro nivel», haapuntado Robben sobre un Ribéry que anunció, hace unos días, que endos meses daría a conocer si renueva con el Bayern o si, por elcontrario, prueba fortuna en alguno de los clubes que estáninteresados en él, tales como el Real Madrid o el Chelsea.

Compartir

Comentarios