Noticias de rumores y fichajes

Arouna Koné sube su cotización en Europa

La excelente campaña que está realizando el Levante no pasa desapercibida para nadie.
El conjunto levantino todavía no ha perdido en Liga y se mantiene sorprendentemente en lo alto de la clasificación, solo superado por el todopoderoso Barcelona.

Algunos de sus jugadores están llamando la atención de clubes europeos, entre ellos Arouna Koné, delantero costamarfileño en propiedad del Sevilla, que según Estadio Deportivo interesa para la próxima temporada a varios equipos europeos. Rennes, Celtic de Glasgow, Colonia y Udinese siguen muy de cerca al ariete africano.

Koné llegó a Sevilla como el fichaje más caro de su historia tras pagar en 2007 el club hispalense 12 millones de euros al PSV Eindhoven. Dos lesiones graves de rodilla y una cesión al Hannover alemán restaron protagonismo a Koné en el conjunto de Nervión. Ahora, cedido en el Levante, ha marcado dos goles en seis partidos y su rendimiento se está ajustando a lo que se pensaba de él cuando el Sevilla desembolsó el dinero de su fichaje.

Koné termina contrato en junio, siempre que el Sevilla no le quiera renovar. Si eso sucede parece que el internacional marfileño no tendrá problemas para buscar equipo. Su cotización de momento, es muy alta.

Compartir

Comentarios