Noticias de rumores y fichajes

¡Arranca la temporada de Fórmula 1!

La Fórmula 1 regresa a nuestras vidas y en Mercafutbol, donde amamos tanto el fútbol como la categoría reina en el mundo del motor, no pensamos perdernos ni un detalle. Para seguir todo cuanto acontezca en el Gran Circo, acudiremos a Motor21.com, nuestra web hermana en OcioMedia y portadora de toda la información que rodea a un mundo, el del motor, ciertamente fascinante.

Del 25 al 27 de marzo, en Motor21 se realizará una cobertura especial del Gran Premio que inaugurará la temporada, en Australia. Habrán retransmisiones en directo, crónicas, reacciones de los protagonistas… Es decir, toda la información necesaria para estar al día en el arranque de un Mundial que, tras lo visto en la pretemporada, nos ha dejado varias incógnitas.

¿Estará a la altura Ferrari? ¿Seguirán marcando la pauta los Red Bull? ¿Están tan mal como parece los McLaren? Todas estas dudas se verán aclaradas, al menos ligeramente, en Australia y a lo largo de un fin de semana que no dará tregua en Motor21.com.

Por cierto, para afrontar el primer Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada con toda la información necesaria bajo el brazo, no os perdáis estos contenidos:

  • Horarios del GP de Australia
  • Así es el Circuito de Albert Park
  • Australia, una carrera plateada
  • Alonso: «En Ferrari no hay otro objetivo que el Mundial»
  • Hamilton: «Siempre quise emular a Senna»
  • Vettel espera una carrera «fascinante»
Compartir

Comentarios