Noticias de rumores y fichajes

Arribas, tercer fichaje de Osasuna

Osasuna ha hecho oficial la incorporación del defensa central Alejandro Arribas, procedente del Rayo Vallecano, en su página web oficial. El madrileño ya ha pasado el reconocimiento médico, aunque todavía se desconoce el día y la hora de su presentación como nuevo jugador rojillo. Llega para cubrir la marcha de Sergio Fernández.

La llegada del defensa no le supone coste alguno a Osasuna, ya que estaba libre tras terminar contrato con el Rayo y se ha comprometido por 3 temporadas con los navarros, que han incluido una cláusula de rescisión de cinco millones de euros. Se trata del tercer fichaje del club pamplonés tras las incorporaciones de Nano y Sisi, todas ellas a coste cero.

Arribas, que ha cumplido hace apenas un mes 23 años, salió de la cantera del club vallecano, en el que perteneció al primer equipo desde 2010. Tras conseguir el ascenso a Primera División, ha sido titular indiscutible para José Ramón Sandoval durante la última temporada y se erigió en el jefe de la defensa. Ahora continuará su carrera por primera vez fuera de Vallecas.

Compartir

Comentarios