Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Borussia Dortmund se reúnen por Götze

Mario Götze es una de las promesas del fútbol europeo y una realidad en la Bundesliga. Es el buque insignia del Borussia de Dortmund y el Arsenal quiere llevárselo. Según publica hoy el Daily Mail, los gunners se reunirán con los alemanes para tratar el tema con motivo del viaje por el partido que enfrenta a ambos clubes esta noche en la Champions League.

De acuerdo con el diario inglés, los londinenses podrían llegar a ofrecer 30 millones de libras, alrededor de 35 millones de euros, por el traspaso del mediapunta de 19 años. Wenger lo quiere en el próximo mercado invernal, pero los alemanes quieren retenerlo hasta finales del curso que viene. De todas maneras, saben que el destino de su perla, más tarde o más temprano, está lejos de Dortmund.

Arsene Wenger dispone de 50 millones de libras para fichar en enero y su máxima prioridad es suplir las dolorosas marchas de Cesc Fábregas y Samir Nasri con el atacante germano. Para ello está dispuesto a convertirlo en el fichaje más caro de la historia del club.

El pasado fin de semana dos ojeadores del Arsenal estuvieron viendo el partido entre Bayern de Munich y Borussia de Dortmund en el Allianz Arena para observar a Götze, y parece que quedaron satisfechos. De hecho, anotó el único gol del partido dando la victoria a los suyos.

El atacante alemán, que debutó con la selección absoluta con 18 años, ha sido seguido por los grandes equipos del continente, entre ellos el Real Madrid.

Compartir

Comentarios