Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Chelsea, en pugna por la estrella de Benín

La pequeña República de Benín puede enorgullecerse de tener entre sus compatriotas a una de las sensaciones de la Ligue 1 francesa que incluso está llamando ya la atención de grandes equipos de la Premier League como Arsenal y Chelsea.

El jugador en cuestión es Stephane Sessegnon, el fantasista del París Saint-Germain que este año, al fin, le está volviendo a discutir el título de Liga al Olympique de Lyon y que ha llegado a cuartos de final de la Copa de la UEFA.

Sessegnon, de 24 años, llegó al equipo de la capital de Francia el pasado verano después de destacar en el Le Mans. A su talento, Sessegnon ha unido en París capacidad goleadora (5 tanto en 27 apariciones) lo cual le puede valer para dar el salto a una competición aún de mayor entidad.

El representante del centrocampista, Rudy Raba, ya ha estado alguna vez en Londres e incluso comienza a preparar a los dirigentes del PSG para lo que viene: «El PSG quiere retener a sus mejores jugadores pero creo que en un par de semana recibirán una buena oferta», indicó.

Compartir

Comentarios