Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Chelsea quieren un ariete italiano

El delantero de la Sampdoria, Giampaolo Pazzini, sigue en progresión y mientras poco a poco va haciéndose un hueco en la Italia de Marcello Lippi también se va colando en las agendas de algunos de los más importantes clubes de Europa. Concretamente en la Premier League es donde más gusta el ariete de Pescia.

Según informa La Gazzetta dello Sport, dos de los equipos más potentes de la Liga inglesa, el Arsenal y el Chelsea, quieren incorporar al jugador a sus filas en el próximo mercado de invierno. Los gunners estarían dispuestos a pagar 18 millones de euros por el atacante mientras que los blues contemplan su llegada como plan B por si los intentos por traer a Sergio Agüero fallan.

La Sampdoria, por su parte, ya se frota las manos con el negocio que se avecina pues Pazzini llegó al Luigi Ferraris procedente de la Fiorentina a cambio de menos de 10 ‘kilos’. Y es que Pantaleo Corvino, el director deportivo del club bluecerchiati, tiene la intención de sacar al menos 24 millones de euros por el goleador.

Compartir

Comentarios