Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Madrid hablaron de Henry, Cesc, Reyes y Cole

El Arsenal podría convertirse en el máximo proveedor de un Real Madrid que se habría quedado prendado de varios jugadores del club inglés. En Mercafutbol.com ya adelantamos el interés de los blancos por un Ashley Cole y un Cesc a los que se sumarían los nombres del cotizado Henry y de un Reyes en alza.

Evidentemente, la cita de Champions era el momento ideal para tratar el futuro de los cuatro jugadores. Antes del encuentro, los directivos de Real Madrid y Arsenal se reunieron y Florentino Pérez podría haber aprovechado la oportunidad para empezar a negociar los fichajes de las actuales estrellas ‘gunners’. La directiva blanca se apresuró a desmentir el haber tratado el futuro de ningún jugador pero el Plan Renove del Madrid de cara a la próxima campaña se acerca y no es ningún secreto que Cesc y Henry, especialmente, han encandilado a la entidad blanca.

La gran actuación que los mencionados jugadores consumaron en el partido del pasado martes ante el Real Madrid podría haber sido la clave para que Florentino Pérez se decida a concretar cuanto antes los fichajes. Cesc y Henry deslumbraron en el Bernabéu e incluso arrancaron los aplausos de una afición que parece dar el visto bueno a la llegada de ambos cracks. Cesc ya le ha hecho un guiño al Madrid y Henry, que no ha renovado por el Arsenal, se podría estar debatiendo, ahora, entre Madrid y Barcelona.

En el caso que Ronaldo finalmente optase por marcharse, Henry tendría asegurado el puesto de ‘9’ en el cuadro blanco, garantía que no tendría en un Barcelona en el que competiría con Samuel Eto’o. Este hecho podría desequilibrar la balanza a favor de un Madrid que ya prepara el ‘bombazo’ de la próxima campaña.

Compartir

Comentarios