Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Milan acechan La Rosaleda

El portero argentino Willy Caballero ya forma parte de la historia viva del Málaga en un año que, seguramente, será el mejor desde que llegara a Elche en 2004 procedente del Boca Juniors. No hace ni un año que juega en La Rosaleda, gánandose la titularidad del equipo, y ahora son varios ‘grandes’ de Europa los que estarían siguiendo sus pasos, Arsenal y Milan, dos grandes equipos que no han comenzado bien la temporada, con dos victorias en el caso gunner -en siete partidos- y una sola, en cinco encuentros, para el equipo italiano.

Una situación que desean cambiar, y para ello se habrían fijado en Willy Caballero y, según informaba la Cadena Ser, ambos conjuntos intentarían su contratación en el próximo mercado de fichajes.

Sin embargo, se trata de una operación para nada sencilla. Caballero, que en el último partido ante el Getafe batió el récord de imbatibilidad dejando la cifra en 479 minutos, llegó a La Rosaleda para sustituir a Sergio Asenjo tras la grave lesión de éste, y a pesar de encontrarse en el febrero, el Elche accedió a abrirle la puerta ya que se trataba de «una oportunidad única para mí», como dijo en rueda de prensa. Ahora, después del aterrizaje del jeque árabe y la fuerte inversión que realizó el pasado verano, es difícil de imaginar que acepten perder a su portero titular.

Otra cosa sería que tanto Milan como Arsenal realizaran una oferta irrechazable por Caballero, de 30 años, y más que dicha cifra sea ‘irrechazable’ para el jeque árabe. Otra cosa es que el meta argentino, como hiciera con el Elche, quisiera aprovechar la oportunidad de jugar en la Premier o la Serie A, además de disputar la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios