Noticias de rumores y fichajes

Arsenal, Real Madrid o Barcelona, ¿cuál será el destino de Henry?

El director gerente de los ‘gunners’, Keith Edelman, tasó en un 50% las posibilidades que el delantero francés continúe en Highbury la próxima campaña. El otro 50% permite al conjunto blanco y al azulgrana seguir soñando con ‘Titi’.

Henry sigue sin decidir su futuro Henry sigue sin decidir su futuro

Londres, Madrid y Barcelona continúan siendo los principales frentes de batalla de una guerra en la que el ganador logrará a Thierry Henry. El codiciado ariete francés sigue sin pronunciarse sobre cuál será su destino la próxima temporada mientras las apuestas sobre su futuro siguen llamando la atención de media Europa. El último en sumarse a las predicciones ha sido el director gerente de los ‘gunners’, Keith Edelman, quién en declaraciones para la emisora británica BBC Radio 4 sentenció que "hay un 50% de posibilidades que Henry se quede en el Arsenal".

Sus palabras han dejado una puerta abierta a los otros candidatos de la subasta, dado que, aún queda otro 50% para pensar que el futuro de ‘Titi’ está lejos de Highbury. Real Madrid y Barcelona siguen tras la perla ‘gunner’ y mientras los blancos consideran que aún tienen opciones para concretar el fichaje, en Can Barça siguen considerándose los más aventajados de la clase para lograr los servicios del jugador, algo que, por otra parte, no tienen tan claro los ‘merengues’.

Sin embargo, cada vez parece más claro que el futuro de Henry está directamente relacionado con el del Arsenal en Champions. Es probable que si los ‘gunners’ logran coronarse como campeones europeos, Henry continúe en Highbury siempre y cuando se le aseguren nuevos fichajes que permitan completar un equipo tan joven. Si, por el contrario, los ‘gunners’ sufren un batacazo en Europa, ‘Titi’ podría optar por cambiar de aires siendo, a priori, el Barça la primera opción. No obstante, un ofertón del Real Madrid acompañado de un proyecto deportivo ambicioso podría arrastrar al francés al Bernabéu.

En caso de fuga del ariete, los madridistas echarían el resto por el extremo del Manchester, Wayne Rooney. El Barcelona, por su parte, también es consciente que la posibilidad que Henry acabe en la Ciudad Condal está en el aire y, es por ello, por lo que tendrían en la recámara el fichaje de Diego Forlán como sustituto de ‘Titi’.

Compartir

Comentarios