Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Tottenham, tras Fernando Llorente

Fernando Llorente sigue estando en la agenda de los grandes clubes europeos. Según informaciones de la Cadena Ser, Arsenal y Tottenham estarían intentando contar con el delantero riojano de cara a la próxima temporada.

Todo esto sin que su inicio de temporada haya sido espectacular. Aún así, los pretendientes de Llorente no se olvidan de sus cualidades y siguen con la idea de que el Athletic de Bilbao se desprenda de su delantero internacional. Fernando es la principal estrella del Bilbao y desde hace varios años es considerado como el jugador franquicia del club.

A pesar de lo dicho, la marcha de Joaquín Caparrós la temporada pasada ha restado un poco de protagonismo al delantero en este inicio de campaña. Su cualidad principal, el juego aéreo, se está viendo deslucida por el nuevo estilo del equipo bilbaíno, que con Marcelo Bielsa explota más el juego de toque. Muniain, Gabilondo, Susaeta o el recuperado, tras su lesión, Ander Herrera son más protagonistas en los planteamientos del loco Bielsa.

Tal circunstancia, en cualquier caso, no oculta la calidad que reside en las botas de Llorente y de la que han tomado buena nota, según parece, los mencionados Arsenal o Tottenham. Dos clubes que ya deben saber que para conseguir al delantero tendrán que presentar una propuesta muy interesante.

Compartir

Comentarios