Noticias de rumores y fichajes

Arsenal, Tottenham y Liverpool pelearán por Luiz Adriano

Según ha publicado Daily Mail, Arsenal, Tottenham y Liverpool, han puesto sus ojos en el delantero brasileño del Shakhtar Donetsk, Luiz Adriano.

La gran temporada del futbolista de 25 años en el conjunto ucraniano (que solo acumula una derrota en lo que va de campaña), no ha pasado desapercibida para los clubes anteriormente mencionados, que buscarían su fichaje de cara al próximo mercado invernal.

El delantero carioca fue ofrecido al Arsenal durante el pasado verano, pero Arsene Wenger prefirió decantarse por Olivier Giroud, futbolista que pese a que en las últimas jornadas parece haber espabilado al anotar tres goles en dos partidos, no acaba de convencer al técnico galo, que intentará reforzar a los gunners con otro punta.

Por su parte, tanto Tottenham como Liverpool se han fijado en el futbolista del conjunto ucraniano por su velocidad y verticalidad, ya que consideran que sería un buen futbolista para complementar en la parcela ofensiva a Jermain Defoe y Luis Suárez, respectivamente.

Compartir

Comentarios