Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Chelsea, dispuestos a pujar por el fichaje de Oblak

El Atlético de Madrid tiene como prioridad lograr la continuidad del guardameta esloveno, quién es pretendido por Chelsea y Arsenal para la próxima temporada.

Jan Oblak, con el Atlético (FOTO: Goal) Jan Oblak, con el Atlético (FOTO: Goal)

El Atlético de Madrid es consciente del gran interés que ha despertado Jan Oblak entre algunos de los grandes clubes del viejo continente, por lo que una de sus prioridades es lograr su continuidad de cara a la próxima temporada. El meta está decidido a continuar en la capital de España a cambio de una mejora de su contrato y desde la entidad colchonera están predispuestos a llegar a un acuerdo en las próximas semanas.

El guardameta esloveno, considerado en la actualidad uno de los mejores porteros del mundo, se encuentra en la agenda del París Saint Germain, si bien otros clubes como el Arsenal y el Chelsea también están dispuestos a entrar en la puja, tal y como ha publicado el diario británico Express. No obstante, en el caso del conjunto blue, tan solo abordaría su contratación si finalmente Thibaut Courtois abandona Stamford Bridge.

El Arsenal, por su parte, busca un recambio de garantías para un Petr Cech que en el próximo mes de mayo cumplirá 36 años, lo que hace que esté muy cerca del final de su carrera. Además, los gunners buscan llevar a cabo una profunda renovación de su plantilla en verano con el objetivo de poder pelear con Manchester City, Manchester United, Chelsea, Tottenham y Liverpool por el título de Premier League, así como para volver a la disputa de la UEFA Champions League, competición a la que podría acceder si logra conquistar la Europa League este curso.

Compartir

Comentarios