Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Chelsea insisten en la cesión de Munir

Según ha informado el diario británico Daily Express, el Arsenal y el Chelsea, dos clubes que siguen a Munir El Haddadi de cerca desde su irrupción en el primer equipo del FC Barcelona, estarían interesados en sumar al canterano azulgrana a sus filas como cedido de cara a la segunda mitad de la temporada, y pese a la negativa culé estarían insistiendo en su llegada a Londres.

El joven atacante de tan solo 19 años ha sido una de las grandes sensaciones en el arranque de la temporada en la Liga BBVA aunque con el paso de las jornadas y el regreso a los terrenos de juego de Luis Suárez su participación se ha visto reducida considerablemente. Por ello, el jugador estaría valorando la posibilidad de irse cedido a otro lugar en el que pueda disfrutar de una mayor cantidad de minutos.

Sin embargo, el FC Barcelona no está muy por la labor de desprenderse de Munir teniendo en cuenta que el canterano y Pedro son las principales alternativas al tridente atacante formado por el delantero uruguayo, Neymar y Leo Messi. Por esta razón, el club catalán ha desestimado el interés de clubes como el Ajax de Ámsterdam, el West Ham, el Swansea City o el Real Betis, los cuales han preguntado por su situación en las últimas semanas.

Compartir

Comentarios