Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Chelsea van detrás del ‘nuevo Vieira’

Según Daily Mail, Chelsea y Arsenal se encontrarán en el próximo mercado de invierno en la pugna por Gianelli Imbula, un centrocampista del Olympique de Marsella que por su posición en el campo, por su presencia física y por su capacidad para defender y atacar (el tan moderno box to box) recuerda al francés Patrick Vieira.

Imbula, que acaba de cumplir 22 años, nació en Bélgica, aunque ha sido internacional en categorías inferiores con la selección de Francia y también dispone de la nacionalidad congoleña. Llegó al Olympique de Marsella el verano pasado procedente del Guingamp después de ser elegido como el mejor futbolista de la Ligue 2, la segunda categoría del fútbol galo. Entonces, tanto Chelsea como Arsenal se interesaron por él, pero el futbolista prefirió seguir progresando en el Olympique, con el que la temporada pasada disputó un total de 31 encuentros.

Los últimos rumores que llegan desde Inglaterra apuntan que el club francés estaría dispuesto a abrirle la puerta al centrocampista en el próximo mercado de invierno, a pesar de que Imbula tiene contrato hasta junio de 2018 y que está contando para Marcelo Bielsa en el arranque de la liga. El Olympique pagó por Imbula 7,5 millones de euros, así que la puja entre los dos equipos de Londres interesados, Chelsea y Arsenal, debería empezar por encima de esa cantidad.

Compartir

Comentarios