Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y City no se olvidan de Iker Casillas

Iker Casillas ya ha levantado un título esta campaña, la Copa del Rey, y podría levantar la Champions League, la otra competición que disputa en la presente temporada. En el encuentro de ida de las semifinales ante el Bayern de Munich, el capitán merengue realizó una gran parada a Mario Götze que permitió al Real Madrid ir con ventaja al Allianz Arena.

Su intervención ha hecho que muchos vuelvan a pedir su titularidad también en Liga, pero también para hecho que vuelvan los rumores acerca de sus pretendientes en la Premier League. Según el diario The Sun, tanto Arsenal como Manchester City no se han olvidado del guardameta madridista y pretenden llevar a cabo una ofensiva en el próximo mercado estival para tratar de hacerse con sus servicios.

Pese a que Florentino Pérez aseguró recientemente que tanto Iker Casillas como Diego López continuarían en el Real Madrid la próxima temporada, lo cierto es que alguna oferta interesante por alguno de los dos podría provocar su salida, y más aún teniendo en cuenta que ninguno de ellos esta satisfecho con la rotación en la portería.

Compartir

Comentarios