Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Liverpool, interesados en Lucas Vázquez

El extremo gallego del Real Madrid se encuentra en la agenda de Arsenal y Liverpool, que podrían lanzarse a por su fichaje en el próximo mercado estival.

Lucas Vázquez celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Lucas Vázquez celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

Lucas Vázquez se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en las últimas semanas, pasando de ser un habitual del banquillo a ser titular incluso en encuentros trascendentales como frente el París Saint Germain en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Zinedine Zidane está contando más que nunca con el gallego, que ha logrado hacerse con un hueco en las alineaciones gracias a su buen fútbol, consiguiendo incluso tener más protagonismo que otros jugadores como Gareth Bale o Isco Alarcón.

Su buen rendimiento no ha pasado desapercibido para los importantes clubes europeos. Con contrato en vigor hasta junio de 2021, Lucas Vazquez ha logrado despertar el interés de Arsenal y Liverpool, dos clubes que según informa el diario británico Mirror estarían decididos a lanzarse a por su contratación el próximo verano.

El Real Madrid no quiere perder al extremo y tratará de conseguir que continúe en sus filas, aunque los nuevos fichajes que lleve a cabo el club blanco en verano podrían dar un giro a su situación y podría verse tentado a cambiar de aires con rumbo a un equipo en el que pueda gozar de un mayor protagonismo y jugar así con una mayor asiduidad de lo que, a priori, lo hará en el vigente campeón de Europa.

Compartir

Comentarios