Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Liverpool ‘pelearán’ por Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín está pasando por uno de sus peores momentos como futbolista. El delantero no ha logrado anotar ningún gol en lo que va de temporada en la Serie A y esto ha provocado las críticas de una prensa y afición que la pasada campaña le alababa por su gran rendimiento. Según ha informado el diario británico Daily Express, el Arsenal y el Liverpool están dispuestos a aprovecharse de esta situación para hacerse con sus servicios en el próximo mercado invernal, momento en el que podría abandonar el Nápoles por unos 40 millones de euros.

El ex jugador del Real Madrid es la opción preferida por ambos clubes ingleses, que buscan en el mercado un delantero de primer nivel para potenciar sus respectivos ataques. El jugador no se encontraría feliz en la ciudad italiana, lo que sumado a su mala relación con Rafa Benítez le animarían a cambiar de aires a mitad de curso.

El citado medio asegura que el Liverpool sería la preferencia de Gonzalo Higuaín, ya que tendría un hueco en el once titular de Brendan Rodgers una vez que Mario Balotelli no está logrando convencer al técnico norirlandés por su escasa efectividad y participación.

Compartir

Comentarios