Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Liverpool piensan en Jesé

En las últimas jornadas, Jesé Rodríguez ha visto reducida su participación en el Real Madrid. Esto ha sido debido al buen momento de Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo y a la vuelta a la competición liguera del crack portugués una vez finalizada su sanción de tres encuentros.

Sin embargo, el atacante canario continúa siendo una de las mejores noticias del conjunto blanco en la presente temporada, con un total de 8 goles en 30 partidos disputados. Carlo Ancelotti le ve como la primera opción para reforzar el ataque desde el banquillo y tiene pretendido seguir dándole minutos. De hecho, esta noche frente al Schalke 04, en un partido de trámite por el abultado resultado de la ida, será titular.

El Real Madrid no piensa en dejar salir a Jesé Rodríguez al final de la presente temporada, pero según ha publicado Football Direct News, tanto Arsenal como Liverpool pretenden llevar a cabo una ofensiva por el canterano merengue en el próximo mercado estival.

No obstante, se antoja prácticamente imposible su traspaso, ya que goza de la confianza de Carlo Ancelotti y el club tiene depositadas en él muchas esperanzas para el futuro.

Compartir

Comentarios