Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Liverpool pujarán por Jackson Martínez

Tanto ‘reds’ como ‘gunners’ estarían dispuestos a plantar batalla a la AS Roma en la carrera por hacerse con los servicios del delantero colombiano del Oporto.

jackson-martinez-juan-quintero Jackson y Quintero, objetivos del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

La AS Roma no está sola en la carrera por hacerse con los servicios del delantero colombiano del Oporto, Jackson Martínez. Según han informado varios medios de comunicación británicos, tanto el Arsenal como el Liverpool piensan en el futbolista de 28 años para fortalecer su ataque en vistas a la segunda mitad de la presente temporada y para ello estarían dispuestos a desembolsar los 35 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Pinto Da Costa, máximo mandatario del conjunto portugués, ha hecho saber a todos los clubes que se han interesado por su situación de que el jugador no está en venta y que no abandonará la entidad, como mínimo, hasta el final de la presente temporada. Sin embargo, los dos clubes ingleses quieren acelerar la llegada del internacional cafetero a la Premier League y por ello estarían dispuestos a pagar la cifra anteriormente mencionada para liberarle de su actual contrato.

Pese a que en un principio la intención de Jackson Martínez, que tiene contrato hasta junio de 2017, era la de continuar a las órdenes de Julen Lopetegui hasta final de temporada, en las últimas semanas se habría reeplanteado la situación y vería con buenos ojos llegar al fútbol inglés. A sus 28 años considera que es el momento perfecto para abandonar la Liga Sagres y competir en una de las mejores ligas del mundo.

Compartir

Comentarios