Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Liverpool pujarán por Kostas Mitroglou

El diario británico Daily Star  ha informado acerca del supuesto interés de Arsenal y Liverpool en lograr la contratación del delantero del Olympiakos, Konstantinos Mitroglou, quién ha ofrecido un rendimiento excepcional en lo que va de curso.

El técnico del conjunto griego, el español Michel, aseguró recientemente de lo complicado que sería retener al atacante en sus filas: «Si él sigue jugando así, será difícil mantenerlo. Desde hace tiempo conocemos el interés de muchos clubes, algo que es lógico considerando lo bien que lo ha estado haciendo últimamente».

El ariete acumula un total de 17 goles anotados, de los cuales 14 han sido en la Superleague, que le convierten en el máximo goleador, y otros tres en Champions League (hat-trick frente al Anderlecht). Su buen hacer no ha pasado desapercibido, y podría abandonar el conjunto heleno por aproximadamente 9 millones de euros.

Los gunners siguen trabajando en la búsqueda de un delantero que complemente a Olivier Giroud, mientras que el conjunto de Anfield busca potenciar su plantilla de cara a pelear por la Premier League.

Compartir

Comentarios