Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Liverpool también están interesados en Yilmaz

Según informaciones publicadas por Daily Express, el Arsenal y el Liverpool se han sumado a la extensa lista de pretendientes del ariete turco del Galatasaray, Burak Yilmaz.

Tras ser vinculado con Manchester United, Bayern de Munich y Atlético de Madrid, ahora surgen dos nuevos posibles destinos para el goleador otomano, que esta noche se enfrentará al Real Madrid en el encuentro de ida de cuartos de final de la Champions League.

Esta temporada, Burak Yilmaz, que se formó en el Antalyaspor y que militó en Besiktas, Manisaspor, Fenerabahçe y Eskisehirspor, ha anotado un total de 18 goles, lo que le sitúa como máximo goleador del campeonato doméstico. En Champions League encabeza la tabla conjuntamente a Cristiano Ronaldo, con ocho tantos.

Por su parte, desde el Galatasaray son conscientes de las dificultades que tendrán el próximo verano para retenerle en sus filas, aunque harán todo lo posible por conseguirlo. Su técnico, Fatih Terim, habló sobre su futuro: «No va a ser fácil retenerlo. Él tiene objetivos, pero será su decisión. Que los clubes le sigan es algo buen, pero a nosotros nos gusta él y creo que va a hacer grandes cosas para nosotros en el futuro»

Compartir

Comentarios