Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Liverpool también siguen a Pedro

La Juventus de Turín no es el único equipo que está siguiendo a Pedro Rodríguez. La prensa inglesa asegura que tanto Arsenal como Liverpool tienen al delantero canario en sus agendas y que podrían intentar su contratación en el próximo mercado invernal.

El futuro de Pedro en el Camp Nou es una incógnita. A pesar de que ha contado con minutos en el arranque de temporada, tanto la eclosión de Munir El Haddadi y Sandro Ramírez como el regreso al equipo -y posiblemente a la titularidad- de Luis Suárez podrían restarle protagonismo. Una situación que no es nueva para Pedro, que ya peleó por la titularidad en temporadas anteriores con futbolistas que finalmente acabaron dejando el Barça, como Thierry Henry o Alexis Sánchez.

Pedro cumple actualmente su sexta temporada como jugador del primer equipo del Barça, aunque su debut data de la temporada 2007-2008. En sus 271 partidos oficiales con la camiseta blaugrana ha sumado 87 goles y en ninguna de las últimas seis campañas ha bajado de 10 goles. Este año todavía no se ha estrenado, aunque esa situación no preocupa al canario: «puede ser que a lo mejor me falte el gol, que es lo que más confianza te da, pero estoy tranquilo y trabajando bien. Los goles seguro que van a llegar con el paso de los partidos. Estamos generando muchas ocasiones y es cuestión de tener paciencia y calma».

En caso de que el tinerfeño decida iniciar una nueva aventura lejos del Barcelona, podrá elegir si hacerlo en Italia, donde la Juve hace tiempo que le sigue los pasos, o en Inglaterra, ya que Arsenal y Liverpool estarían encantados de hacerle hueco en sus respectivas plantillas.

Compartir

Comentarios